GLOBOS DE LÁTEX

Los globos de látex son los globos de toda la vida. Son ideales para fiestas, eventos y decoraciones.
Los globos de latex pueden ser llenados con aire o helio

GLOBOS DE LÁTEX NORMALES

NORMALES

GLOBOS DE LÁTEX METALICOS

METALIZADOS

GLOBOS DE LÁTEX PERSONALIZADOS

PERSONALIZADOS

✔ Disponemos de globos de látex de diferentes tamaños y formas que podrás inflar tanto con helio como aire.

✔ Si buscas globos de látex con formas especiales o bién quieres personalizarlo con tu imagen, logo o mensaje somos especialistas en globos personalizados.

✔ Disponemos de servicio propio para la realización de eventos.

✔ Cumplimos la normativa comunitaria y están libres de cadmio, plomo y nitrosamina.

✔ Desde nuestra web podras comprar helio para globos también con envios urgentes que llegarán a tu casa en 24/48 horas. Si necesitas ayuda para hacer la compra de tus globos de látex, te ayudaremos con los mejores asesores.





Realizamos la venta y distribución de globos de látex a Nivel nacional.

Globos de látex “VS” globos de poliamida (metálicos)

La diferencia redica basicamente en el tipo de material de construcción:el látex y la poliamida (también llamados globos de “foil”, globos “mylar” o metálicos). Se prueden crear decoraciones con ambos tipos combinados sin que haya "rivalidad" entre ellos e inclusive su combinación mejora la decoración. La materia prima de los globos de látex se extrae de los arboles ( sobretodo en países latinoamericanos ). Nuestros globos de látex estan fabricados con látex 100 % natural y es por eso que son 100 % biodegradables ( biodegradandose en el exterior entre 80 y 100 días ) En cambio los globos de poliamida, que se fabrican a partir de polímeros sintéticos ( parecido al plástico ), o sea que no tienen nada de natural y su tiempo de biodegradación puede ser muy elevado.

¿En que se diferencian los globos de látex y los de poliamida?

La diferéncia principal está en que globos de poliamida aguantan mucho más tiempo flotando que los de látex. Por ejemplo, un globo de látex inflado con helio tiene una vida máxima de entre 12 y 30 horas para los tamaños más comunes, mientras que un globo de poliamida en condiciones normales aguanta mínimo 3-5 días flotando. Aunque hay productos retardantes como el hi-float que relentizan dicho proceso.

Como ya hemos mencionado, los globos de látex son biodegradables mientras que los de poliamida no.

Hay que tener en cuenta que los globos de poliamida pueden ser conductores de la electricidad. En EEUU hay leyes en algunos estados que regulan que estos globos tienen que ir atados individualmente a un peso. En Europa no está regulado pero eso impide que haya que tener precaución.

¿En qué son iguales los globos de látex y los de poliamida?

Ambos se pueden inflar tanto con aire y como con helio, aunque los globos metálicos normalmente se inflan con helio para que floten y sobretodo porque las válvulas de inflado especiales para inflar con helio este tipo de globos, se paran automáticamente cuando detectan que están inflados y el “riesgo” de explosión durante el inflado es prácticamente cero.

SI TE GUSTA COMPARTELO

COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Servicio de hinchado y reparto, impresión de globos y venta y alquiler de globos y material para crear tu propio evento.

Venta de helio, helio para globos, comprar helio para globos,helio comprar,venta de helio para globos,venta helio,helio venta,comprar helio barato

Copyright 2015 comprar-helio-para-globos.com

Y SI LO PREFIERES...

¡ Llámanos y te asesoramos personalmente !

91 859 99 39


COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

¡ OFRECEMOS HELIO EN CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA CON UN PRECIO MUY VENTAJOSO. !