Skip to main content

Acesorios para decoracion con globos

Los accesorios para decoración con globos son una excelente manera de agregar un toque extra de elegancia y originalidad a cualquier evento.
A continuación podrás encontrar una amplia variedad de accesorios para realizar tus propias decoraciones con globos al mejor precio.

Pack’s decoración con globos con mejores opiniones

Kit de Guirnaldas con Globos Rosa, 98 Piezas Arco de Globos Rosa y Oro Globos de Cumpleaños, Decoraciones de Fiesta Rosa Blanco Guirnaldas de Globos para Cumpleaños, Baby Shower Niña, Boda Decoracion
  • Kit de Guirnaldas con Globos Rosa: El paquete de 98 globos de fiesta incluye 2 globos rosa retro de 18 pulgadas, 6 globos de metal de 12 pulgadas(rosa y dorado), 60 globos de látex de 10 pulgadas (rosa retro, blanco, amarillo macarrón). , macaron naranja), 15 globos de látex de 5 pulgadas (amarillo macaron, naranja macaron, blanco), 6 globos de metal de 5 pulgadas (dorado y rosa), 6 flores, cadena de globos de 5 m, cinta, puntos de pegamento.
  • Guirnalda de Arco de Globos Rosa y Oro: El kit de guirnalda de globos rosa y blanco lo convierte en un punto focal llamativo y un telón de fondo perfecto para su baby shower, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario, compromiso, propuesta, decoración de fiesta de graduación. Cualquiera que sea su configuración, estos globos seguramente impresionarán a sus invitados.
  • Kit de Arco de Guirnalda de Globos Rosa: Los globos de fiesta son de alta calidad y buena seguridad, se engrosan, no son fáciles de reventar.los globos de látex son muy duraderos, no tóxicos e inodoros.puede estar seguro de decorar su fiesta.
  • Decoraciones de Fiesta de Cumpleaños: Los kits de arco de globo rosa son elegantes y divertidos, fáciles de armar, no se requiere experiencia. Infle sus globos y deslice el nudo en los orificios de la tira decorativa, coloque la cinta a través del orificio de la cadena del globo en la parte que necesita arreglar. Pega la cinta a la mesa o la pared y haz tu forma favorita según el lugar.
  • Atención y advertencia: Se produce cierta diferencia de color después del inflado, pero el efecto de color será mejor. No llene demasiado los globos y también evite las quemaduras solares, el sobrecalentamiento, los objetos puntiagudos y la fricción excesiva. Tenga en cuenta que cualquier agujero o globo reventado dentro de 1-3 piezas por cada paquete de 100 piezas es un fenómeno normal.
Rebajas
189 unidades, conjunto de arco de globos pastel, globos de colores de macaron, globos de pascua de 5/10/18 pulgadas, globos de arco iris pastel para cumpleaños, baby shower
  • Obtendrá: Globo pastel contiene 6 colores: rosa, amarillo, azul, verde, púrpura y blanco. El tamaño y la cantidad correspondientes son 18 «* 5», 10 «* 60» y 5 «* 120. Además, también hay 100 puntos de pegamento * 1, 16 pies de corona * 1, 32 pies de cinta de globo * 2, un total de 189 piezas.
  • Buen material: Globo pastel seleccionado látex de alta calidad, buena elasticidad, globo duradero, seguridad no tóxica, hermoso color.
  • Fácil de montar: sopla globos con aire o helio, luego manténgalos en su lugar con tiras de globos y pegamento. Usted puede combinar fácilmente la corona del globo en una hermosa corona sólida, y todos los accesorios en el embalaje pueden ser reutilizados.
  • Aplicación: Los globos de macaron son adecuados para fiestas de cumpleaños, baby showers, recepciones de boda, fiestas de compromiso, ramos de globos, etc. Colorido dulce color caramelo, para traer su fiesta una gran sorpresa.
  • Nota: Si se hace una corona de globos, no se recomienda llenarla con helio. No sobreexpanda ni sobrecaliente, objetos punzantes o fricciones extremas. El globo es inflamable, manténgalo alejado del encendido.
Kit Arco de Globos Rosa, Guirnaldas de Globos Oro Rosa Látex de Color Albaricoque Blanco Globos de Cumpleaños para Fiestas Retro Boho, Baby Shower Niña, Boda Aniversario Decoracion
  • Guirnalda de globos de diseño emocionante, color rosa: ¡dile adiós a la guirnalda de globos de galletas! Los tonos retro rosa y beige hacen que este hermoso juego de arco de globos boho con beige, oro rosa y blanco arena y proporcionan una lujosa guirnalda de globos para decoración de compromiso, tu próxima fiesta de novia, decoración de fiesta de bebé, decoración de fiesta para niñas, decoración de fiesta de cumpleaños, decoración de boda, decoración de compromiso, es perfecta para cualquier ocasión.
  • Guirnalda de globos de calidad prémium: solo utilizamos la guirnalda de globos premium de la más alta calidad, construye tu propia guirnalda de globos de color oro rosa con globos rosa y beige en diferentes colores y tamaños. Nota: los globos de doble capa son muy gruesos, por favor, no los infles con la boca, infle siempre la guirnalda con una bomba de globos.
  • Kit de guirnalda de globos: el kit de guirnalda de globos de boda rosa contiene 15 unidades x 12 pulgadas y 8 globos dobles de albaricoque de 5 pulgadas, 12 unidades x 12 pulgadas y 8 unidades de globos blancos de arena de 5 pulgadas, 15 unidades x 12 pulgadas y 10 unidades de 5 globos de metal dorado rosa, 12 unidades x 12 pulgadas y 5 piezas*. Globo rosa retro de 5 pulgadas; tiras de globos, 1 pieza de 100 puntos adhesivos; 1 cinta para globos. ¡Crea un hermoso globo globo guirnalda de telón de fondo!
  • Atractiva guirnalda de globos para bodas y compromisos: este kit de guirnalda de globos está disponible en rosa, beige, oro rosa y arena blanca y representa elegancia, pureza y nobleza. La guirnalda de globos de oro rosa es definitivamente la elección perfecta para su decoración de compromiso, decoración de fiesta de cumpleaños. Esta guirnalda de globos de moda eleva todo tu evento en unos pocos niveles hace que tus invitados se enfrenten con estilo. Celebra con estilo y haz que tus seres queridos se sientan muy especiales.
  • 【Fácil de montar guirnalda de globos de boda】: ofrecemos cadena y dispensador de pegamento para globos, puedes hacer lo que quieras para la fiesta de cumpleaños o seguir nuestra imagen. Hacemos realidad tus ideas con nuestra guirnalda de globos con diseños impresionantes y emocionantes que son perfectos para cualquier ocasión, lo mejor para decoraciones de boda de bricolaje, diseño de fondo de boda, decoración de boda bohemia, decoración de compromiso, decoración de fiesta de novia o decoración de baby shower.
mreechan Globos, Guirnalda de Globos,135 Piezas de Globos Coloridos Set de Globos de Helio,Globos Retro para Fiesta de Boda/cumplimiento/Festival/Navidad Decoración con Globos Coloridos.
  • Material de los globos: La guirnalda de globos está hecha de látex de 2,8 g de alta calidad, que es más ligero y grueso que los globos de látex normales. El set de globos incluye todos los accesorios necesarios y es muy duradero y bonito.
  • Contenido del paquete: 135 globos de varios tamaños, globos inflables de colores de 12 a 30 cm de altura en 3 colores (caqui, albaricoque vintage, azul neblina). También incluye 1 rollo de 100 puntos de pegamento, 1 anudador, 1 rollo de cadena de globos de 5 m, 1 rollo de bobinas de huevo y 1 bomba.
  • Aplicabilidad: ¡decoración perfecta para fiestas, diferentes colores, versatilidad! Accesorios para fiestas, decoraciones para fiestas, decoraciones para cumpleaños, accesorios, decoraciones para bodas, accesorios para baby shower, decoraciones para graduaciones, decoraciones para aniversarios, etc.
  • Es seguro de usar: No llene demasiado el globo para evitar quemaduras de sol, calor excesivo, objetos afilados y fricción excesiva. Recomendado para niños a partir de 6 años (bajo la supervisión de un adulto). Los globos pueden llenarse con aire o con helio.
  • Servicio al cliente: Tenemos un buen equipo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Kit de arco de globos, arco de globos arcoíris, 127 globos pastel de macarrón, decoraciones de fiesta de unicornio para niñas, revelación de género, suministros de fiesta arcoíris pastel
  • Kit de arco de globos pastel: kit de arco de globos macaron de 127 piezas que incluye: 20 globos rosa macaron (5 pulgadas, 10 pulgadas), 15 globos rosa claro (5 pulgadas, 10 pulgadas), 15 globos amarillos macaron (5 pulgadas, 12 pulgadas), 20 globos azules Tiffany (5 25.4222212 pulgadas), 15 globos azul macaron (5, 10, 12 pulgadas), 25 globos morados macaron (5, 10, 12 pulgadas), 15 globos de metal dorado (5 pulgadas), 1 cadena de globos, 1 punto de pegamento. Recibirás un montón de globos para decorar tu fiesta.
  • Kit de arco de globos arcoíris para un lugar aplicable: añade un elegante arco de globos multicolor a la fiesta o a los niños. Puedes obtener diferentes tamaños de globos y decoraciones a juego, tanto para pared como para mesa para fiestas de globos de baby shower, cumpleaños, bodas, fiestas de unicornio, revelación de género, suministros de fiesta de arcoíris pastel.
  • Fácil de montar: puedes hacer cualquier estilo que te guste, hacerlo tú mismo como un kit de guirnalda de globos, o pegar en la decoración de la pared, o atar con tira de cinta, o poner en la mesa, etc. Incluye un kit completo de tiras de globos, te ayuda a hacer la guirnalda de globos o arco más fácil. Solo tarda de 30 minutos a una hora en poner todos los globos juntos, y cuélgalos como un fondo de fiesta, se ve hermoso para decoraciones de fondo de fiesta.
  • Kit de arco de globos de unicornio de alta calidad: los globos mate de fiesta están hechos de látex 100% natural no tóxico, ten la seguridad de utilizar nuestros globos. Insípido, duradero, seguro, reutilizable, fácil de inflar, pero no se explota fácilmente, no te preocupes por el miedo a tus hijos. Los globos pueden durar mucho tiempo, y puedes seguir usándolos la próxima vez.
  • Consejos: cuando el globo de fiesta esté inflado, no llenes con demasiado gas, evita el contacto del globo con altas temperaturas, evita el uso de objetos puntiagudos para apuñalar el globo. La cola debe tirarse firmemente después de anudar el globo. Puedes guardarlo en el cajón cuando no lo utilices y seguir usándolo la próxima vez.
100 Pcs Globos Pastel,10 Pulgadas Globo Multicolor Pastel,Globos Color Pastel,Para Decoración de Cumpleaños de Unicornio, Baby Shower, Decoración de Bodas, Decoración de Graduación
  • Adivina lo que hay en el paquete Sí, lo has adivinado, nuestro paquete contiene 100 globos coloridos de 10 pulgadas, los globos de colores suaves y dulces se mezclan, con 1 rollo de cadena de globos, 1 rollo de serpentinas plateadas, arco iris, corazones de amor, dibujos animados puede tejer personajes y otras formas bonitas como decoración de fiesta.
  • ¿Son bonitos sus colores Estos globos pastel están disponibles en colores como amarillo, rosa, azul bebé, lavanda, marfil, coral y más. Los colores pastel son perfectos para fiestas de cumpleaños temáticas e impresionarán a todos, estos lindos globos de cumpleaños tienen un encanto único que hace que la escena sea visualmente más hermosa.
  • ¿Qué tipo de escena puede decorar Adecuado para todas las ocasiones como cumpleaños temáticas, bodas, baby shower, fiesta de té, picnic, accesorios para fiestas escolares, decoración para eventos corporativos, creación de un ambiente festivo, se puede utilizar para todas las decoraciones de fiesta en interiores y exteriores.
  • ¿Qué tipo de atmósfera creará Los globos de colores del arco iris pueden hacer que la fiesta sea más enérgica, hacer que la boda sea más romántica, hacer que la fiesta familiar sea más cálida, en resumen, traerán recuerdos hermosos e inolvidables.
  • ¿Puedes usarlo de forma segura Los globos de color pastel están hechos de látex natural, duraderos, hermosos, no tóxicos y ecológicos. También es seguro para los niños usar los globos de colores pastel en colores del arco iris no inflan demasiado el globo para evitar quemaduras solares, sobrecalentamiento, objetos afilados y fricción excesiva.
Oliva Verde Globo Arco Kit, 111Pcs Verde Salvia Globos Guirnalda con Blanco Oro Confeti Globos, Retro Verde Globo para Niño Cumpleaños Fiesta, Baby Shower Decoración,Jungla Safari Temática Fiesta,Boda
  • AGUACATE VERDE GLOBO GUIRNALDA KIT – 111Pcs aguacate verde globos guirnalda arco kit incluye 1×18″ retro aguacate verde globo, 1×18″ blanco látex globos, 10×10″ dorado metálico globo, 10×12″ dorado confeti látex globo, 20×10″ aguacate verde globo, 10×10″ desnudo globo, 10×10″ látex globos, 20×5″ aguacate verde globos, 20×5″ blanco globo, 6Pcs jungla safari hojas, 1Pcs cinta, 1X5M globo cadena y 100Pcs pegamento.
  • AMPLIAS APLICACIONES DE VERDE CUMPLEANOS FIESTA – El kit de arco de guirnalda de globos de fiesta de cumpleaños verde salvia es perfecto para fiestas de cumpleaños, baby shower de decoración verde salvia, decoraciones de fiesta de safari en la jungla, bodas, despedidas de soltera, graduación, aniversario, decoración de despedida de soltera. Decora la fiesta en interiores o al aire libre como telón de fondo de la cabina de fotos y crea recuerdos duraderos.
  • CALIDAD PREMIUM – Oliva verde fiesta decoración globos guirnalda arco conjunto está hecho látex natural grueso, seguro y duradero, no es fácil de reventar, lo que es inofensivo para mujeres embarazadas, niños y ancianos, seguro y duradero, no es fácil de reventar.Puede sellarse automáticamente y ser ambientalmente duradero, más firme, más duradero y sin costuras. Puedes usar un juego arcos de globos color verde oliva con globos diferentes tamaños y colores para decorar la fiesta cumpleaños.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR – Simplemente disfrute de la diversión de bricolaje con la guirnalda de globos de decoraciones de baby shower con tema verde retro. Puede colgarlos sobre los árboles, paredes, ventanas, puertas, mesas. puede suspenderlo del techo, pegarlo con cinta adhesiva a la pared o cubrirlo para un fondo de fiesta. ¡Haga su propio kit de arco de globos verdes retro de diseño, cree fácilmente una obra maestra de globos verde salvia en cualquiera de sus celebraciones con sus amigos!
  • GARANTÍA Y SERVICIO – El verde salvia refrescante y curativo, combinado con metalizado, desnudo, blanco, etc. Nuestro arco de globo verde polvoriento retro será indispensable, una reunión única para usted. Satisfacer al cliente es nuestra búsqueda. Antes de cualquier parte de nuestra decoración verde salvia globos sale de nuestra empresa, son inspeccionados por un inspector de calidad de almacén especial. Compre ahora con confianza.