Skip to main content

Globos Gigantes

Los globos gigantes son ideales para crear las decoraciones más sorprendentes!. También se utilizan como globos para lanzar entre el público.

Características de los globos gigantes

  • Los globos gigantes están fabricados en látex resistente.
  • Su tamaño oscila de 65 cm a 80 cm.
  • Están disponibles en varios colores.
  • Todos se pueden inflar con helio o con aire normal con la ayuda de un inflador. Si lo que quieres es que floten en el aire lo más recomendable hacerlo con helio.
  • La duración de hinchado si lo haces con helio es de 36 a 48 horas para asegurar que aguanten durante toda la celebración.
  • Sus formas son redondas para que se adapten en cualquier espacio.

Comprar globos gigantes

IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS GIGANTES

Bodas: Quedarán ideales dando la bienvenida a tu fiesta, decorando un Photocall en tu Boda, creando un pasillo para los novios. Decorar tu boda con estos globos, siempre es un triunfo seguro!
Espacios: Otra manera de decorar es dejarlos flotar en el aire hasta que queden pegados al techo, cuelga de ellos grandes lazos con cinta ancha y larga, esto dará un efecto moderno al evento, y también puedes utilizar GLOBOS GIGANTES CON LED creando un ambiente espectacular y elegante.
Centros de mesa: Ponlos en el centro de la mesa, sujetándolos con una pesa, para que flote en el aire haciendo el efecto de una gran lámpara individual.
Entradas: escoge diferentes tamaños para hacer un arco en la entrada deja espacio arriba del arco para poner globos gigantes como principales.
Para decorar una fiesta con niños: con papel de celofán de colores, puedes envolverlos haciendo efecto caramelo, deja algunos por el suelo y otros flotando hasta que queden pegados al techo, escoge diferentes tamaños.
Para fiestas en el jardín: Escoge algunos de color blanco y llenalos de confeti de colores y brillantes, sujeta los globos gigantes con una tira de aproximadamente 2 metros y forralá con manojos de tiras de colores de unos 15 cm de tal forma que no se vea la cinta, clava en el suelo la cinta con algo punzante, han de quedar a unos 2 metros de la altura del suelo. Conseguiras un jardín lleno de colores y muy divertido.
Salones: Envuelvelos con una gran tela de tul, sujetala con alfileres y pon flores en la base del globo gigante, puedes hacerlo con diferentes medidas, le darás un toque de elegancia al evento.

Si compras globos gigantes online podrás decorar cualquier tipo de evento, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos cualquier fiesta quedará genial. Para hacerlo con helio necesitas comprar botellas de hinchado muy económicas y de diferentes medidas, pesan poco por lo que son fáciles de transportar. Son seguras para que los niños lo puedan hacer supervisados por adultos. Además necesitarás un soporte y cintas para sujetarlos cuando flotan en aire. Utilízalos para diferentes eventos para decorar salones, jardines, centros de mesa…

¿ PORQUE NOSOTROS ?

Desde nuestra web podrás comprar helio para globos también con envios urgentes que llegarán a tu casa en 24/48 horas.